La Tinaja Image 4

Casa Rural LA TINAJA

Dividida en 4 apartamentos situados en el centro de la población de Cardenete, un apacible pueblo en la comarca del alto Cabriel-Guadazaón, ríos de clarísimas aguas y pesca abundante, a poco más de 3 Km del centro urbano. Los apartamentos rurales La Tinaja, forman parte del casco histórico de Cardenete, en la plaza "Los Sanochaores", junto al ayuntamiento del siglo XVIII.

image

La Tinaja ha sido calificada como Apartamentos Turísticos de Dos LLaves por Turismo de Castilla-La Mancha.

Están equipados al máximo sin tener que preocuparte de traer absolutamente nada, y haciéndote sentir como en tu propia casa. Todos ellos constan de 2 dormtorios dobles con armarios empotrados, amplio comedor-cocina office con balcón a la plaza del pueblo, ventanas insonorizadas y preciosos muebles rústicos.

Image 1 El Botijo
Image 2 El Puchero
Image 3 La Cántara
Image 4 La Sartén

 

Cada apartamento está decorado de forma única y diferenciada. Constan de sofá-cama modelo italiano y aire acondicionado en el salón, calefacción central, TV en salón y habitaciones, disponibilidad de cuna, conexión a internet mediante Wi-Fi. Las cocinas están equipadas todas ellas con: vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, menaje completo... Capacidad de 2 a 20 personas. No se admiten animales.

Rincones de la casa...

image
image
image